10 Formas de destruir la Tierra

Destruir la tierra es más difícil de lo que alguna vez hayas podido imaginar.

Hemos visto películas de acción donde el malo amenaza con destruir la tierra. Hemos oído a gente en las noticias afirmar que la próxima guerra nuclear amenaza con poner fin a este mundo. Tonterías.

La Tierra es una gran bola de hierro de 5,973,600,000,000,000,000,000 toneladas. No es tan fácil de destruir.

Declaración de misión.

Primeramente, habría que definir la destrucción de la Tierra de tal forma que ésta no pudiese ser considerada como un planeta. Las posibilidades serían la división en dos o más planetas, en un gran número de pequeños asteroides o en una nube de polvo.

Para elaborar la lista se han tomado sólo aquellas opciones que, de acuerdo con la ciencia, son posibles, si bien pueden ser muy poco probables. Los métodos están ordenados según su viabilidad, me menor a mayor. De esta forma, el nº 10 es el menos probable de darse, mientras que el nº 1 sería el más fácil de darse.

Actual estado de destrucción de la Tierra.

  • Número de veces que ha sido destruida la Tierra: 0
  • Número de planes actualmente en progreso con el objetivo de destruir la Tierra: 0
  • Número de experimentos científicos en proceso que podrían traer la destrucción de la Tierra: 0
  • Menor tiempo hasta que la Tierra sea destruida por medios naturales: 25 años
  • Menor tiempo hasta que la Tierra sea destruida por medios artificiales: 50 años

Lo que no es esta guía.

Esta guía no es para aquellos cuyo objetivo sea exterminar a la humanidad. No se puede garantizar la completa extinción de la raza humana por estos métodos. La humanidad es astuta y tiene recursos, y muchos de estos métodos tardarían muchos años en hacerse realidad. Para entonces quizás nos hayamos extendido a otros planetas o incluso a otros sistemas estelares.

Si tu objetivo es el genocidio humano completo, estás leyendo el documento incorrecto. Hay formas mucho más eficientes de hacer ésto, muchas de las cuales están disponibles y son viables actualmente. Tampoco es una guía para los que quieren aniquilar la vida de toda célula, hacer a Tierra inhabitable o simplemente conquistarla. Éstas serían metas mucho más fáciles en comparación.

Ésta es una guía para aquellos que quieren que la Tierra deje de existir.

Top 10

10. Fallo total de la existencia

Necesitas: Nada

Método: No hay método. Simplemente siéntate y espera a que los 200,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 átomos que componen la Tierra dejen de existir espontáneamente y al mismo tiempo.

9. Engullida por materia extraña.

Necesitas: Materia extraña estable

Método: Secuestrar el Relativistic Heavy Ion Collider del Brookhaven National Laboratory, Long Island, New York. Usa el RHIC para crear y mantener materia extraña. Mantenla estable hasta que absorba toda la Tierra en una masa de quarks extraños. Mantener la materia extraña estable es una tarea increíblemente difícil una vez absorbida, pero puede haber soluciones creativas para conseguirlo.

Lo que queda de la Tierra: una enorme masa de materia extraña.

8. Absorbida por un agujero negro microscópico.

Necesitas: Un agujero negro microscópico. Ten en cuenta que los agujeros negros no son eternos, sino que desaparecen al tiempo debido a la radiación Hawking. Para un agujero negro medio este tiempo es enorme, pero para uno muy pequeño podría ocurrir casi instantáneamente, ya que su tiempo de vida depende de su masa. Además el agujero negro microscópico debería tener más masa que el monte Everest.

Método: simplemente coloca el agujero negro en la superficie de la Tierra y espera. Los agujeros negros tienen una densidad tan grande que pasan a través de la materia como una piedra a través del aire. El agujero negro caerá en picado hacia el centro de la Tierra hasta llegar al otro lado, devorando en su camino materia. Al llegar al otro lado, volverá y así oscilará una y otra vez como un péndulo que absorbe materia. Finalmente, habrá absorbido suficiente materia para disminuir su velocidad. Sólo necesitas esperar mientras consume materia hasta que toda la Tierra haya desaparecido.

Muy, muy poco probable. Pero no imposible.

Lo que queda de la Tierra: una singularidad de un tamaño casi cero que comenzará a orbitar alrededor del Sol.

7. Explosión por una reacción materia-antimateria.

Necesitas: 2.500.000.000.000 toneladas de antimateria. La antimateria es la sustancia más explosiva. Puede ser fabricada en pequeñas cantidades usando un gran acelerador de partículas, pero producir las cantidades necesarias llevaría mucho tiempo. Si puedes crear las maquinaria necesaria, podría ser posible -y mucho más fácil- simplemente llevar 2.5 trillones de toneladas de materia a una cuarta dimensión, convirtiéndola en antimateria toda de una vez.

Método: Este método implica detonar una bomba tan grande que haga explotar la Tierra en pedazos.

¿Cuánto de complicado es ésto?

La energía gravitatoria vinculada a la masa de un planeta de masa M y radio R está dada por la fórmula E=(3/5)GM^2/R. Para la Tierra, ésta es aproximadamente de 224.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 Julios. El Sol tarda cerca de una semana en desprender esa energía. Piensa en eso. Para liberar esa cantidad de energía hacen falta aproximadamente 2.500.000.000.000 toneladas de antimateria. Eso asumiendo una pérdida nula de energía por calor y radiación, lo que es poco probable en la realidad: probablemente necesites 10 veces esa cantidad. Una vez que has generado la antimateria, llévala al espacio (si no la has creado allí) y lánzala contra la Tierra. La energía desprendida debería ser suficiente para romper la Tierra en miles de pedazos.

Lo que queda de la Tierra: un segundo cinturón de asteroides alrededor del Sol.

6. Destruida por energía del vacío

Necesitas: una bombilla.

Método: Éste es divertido. Las teorías científicas contemporáneas nos dicen que lo que vemos como vacío es solamente vacío en media, y realmente es una cantidad de partículas y antipartículas apareciendo constantemente y cancelándose unas a otras. Ello nos sugiere que el volumen de espacio encerrado en una bombilla contiene suficiente energía de vacío para poner a hervir todos los océanos del mundo. Por lo tanto, la energía del vacío podría ser la fuente de energía más abundante. Ahí es donde entras tú. Todo lo que necesitas es saber cómo extraer esta energía y aprovecharla en algún tipo de central energética -se puede hacer fácilmente sin levantar demasiada sospecha- y entonces permitir clandestinamente que la reacción se descontrole. La liberación de energía resultante debería ser suficiente para destruir todo el planeta Tierra y posiblemente también el Sol.

Ligeramente posible.

Lo que queda de la Tierra: una nube de partículas de diferentes tamaños.

5. Absorbida por un agujero negro gigante.

Necesitas: un agujero negro, motores de cohete extremedamente potentes y, opcionalmente, un gran cuerpo planetario rocoso. El agujero negro más cercano a nuestro planeta se encuentra a 1600 años luz, en dirección a Sagitario (V4641).

Método: después de localizar tu agujero negro, necesitas unirlo a la Tierra. Este es posiblemente el paso que más tiempo lleva del plan. Hay dos métodos, moviendo la Tierra o moviendo el agujero negro, aunque para conseguir el mejor resultado deberías mover los dos a la vez.

Muy, muy difícil, pero sin duda posible.

Lo que queda de la Tierra: se convertiría en una parte de la masa del agujero negro.

Fecha mínima de finalización: No se podría disponer de la tecnologá necesaria hasta, al menos, el año 3000; y hay que añadir al menos 800 años para el tiempo de viaje. (Eso en el marco de un observador externo de referencia y asumiendo que mueves la Tierra y el agujero negro al mismo tiempo).

4. Meticulosamente y sistemáticamente deshecha.

Necesitas: una catapulta electromagnética, o mejor aún varias.

Método: Básicamente, lo que vamos a hacer es ir arrancando de la Tierra grandes pedazos y ponerlos en órbita. La catapulta electromagnética fue propuesta como medio para transportar minerales de la Luna a la Tierra. Básicamente, solo necesitas cargar el trozo en la catapulta y disparar hacia arriba en la dirección correcta. Necesitaremos un pedazo suficientemente grande para superar la velocidad de escape de 11 kilómetros por segundo y lanzarlo hacia el Sol o arbitrariamente hacia el espacio.

Otros métodos para expulsar el material al espacio son cargar los trozos en lanzaderas espaciales o subirlas con un ascensor espacial. Todos estos métodos, sin embargo, requieren de una cantidad enorme de energía para llevarse a cabo.

Lo que queda de la Tierra: gran cantidad de trozos pequeños, algunos de los cuales caerían al Sol y los restantes se dispersarían por todo el Sistema Solar.

Fecha mínima de finalización: Ah, si. Expulsando de la gravedad de la Tierra un billón de toneladas por segundo se tardaría 189.000.000 años en hacerla desaparecer.

3. Pulverizada por un impacto.

Necesitas: una gran roca pesada. Podría servir… Marte.

Método: Cualquier cosa puede ser destruida si la golpeas con la suficiente fuerza. Cualquier cosa. El concepto es simple: encuentra un asteroide muy, muy grande o un planeta, aceléralo a una velocidad enorme de tal manera que choque contra la Tierra, preferiblemente de frente. El resultado: una colisión espectacular que, con un poco de suerte, pulverizaría la Tierra. Ésta se convertiría en un número de trozos grandes, los cuales, si la colisión es fuerte, tendrían suficiente energía para superar su gravedad mutua y se alejarían para siempre. En otro caso, se volverían a convertir en un nuevo planeta.

Vamos a hacer un breve análisis del tamaño del objeto que necesitamos. Cayendo a una velocidad mínima de impacto de 11 kilómetros por segundo y asumiendo una pérdida nula de energía en forma de calor o cualquier otra, el objeto debería tener aproximadamente el 60% de la masa de la Tierra. Marte, el planeta siguiente a la Tierra, tiene una masa de aproximadamente un 11% la de la Tierra, mientras que Venus, el planeta anterior y también el más cercano, tiene una masa del 81% de ésta. Asumiendo que la velocidad de impacto fuese mucho mayor que 11m/s (por ejemplo 50km/s) sería suficiente con una masa menor. Un asteroide de 10.000.000.000.000 toneladas al 90% de la velocidad de la luz sería suficiente.

Bastante posible.

Lo que queda de la Tierra: varios cachos de roca de aproximadamente el tamaño de la Luna, que se esparcirían por el Sistema Solar.

Fecha mínima de finalización: 2500 quizás.

2. Devorada por una maquina de von Newman.

Necesitas: una máquina de von Newman.

Método: Una máquina de von Newman es cualquier dispositivo capaz de crear una copia exacta de el mismo sin nada excepto los materiales necesarios. Crear una de estas máquinas compuesta casi completamente de hierro, magnesio, aluminio y silicio, los materiales que más se encuentran en el manto y el núcleo de la Tierra. No importa cuánto de grande sea sino más bien que se pueda reproducir a ella misma cada período de tiempo. Colócala debajo de la corteza terrestre y deja que se reproduzca. Espera y verás como crea otra segunda máquina de von Newman. Entonces éstas crearán otras dos, y a su vez éstas otras cuatro y así sucesivamente. Como la cantidad de máquinas crece rápidamente, el planeta Tierra será devorado rápidamente y convertido en un enjambre de sixtrillones de máquinas. Técnicamente tu objetivo se habría cumplido -la Tierra ya no existe- pero si quieres ser minucioso puedes ordenar a las máquinas que se lancen, junto con cualquier elemento restante de la Tierra, hacia el Sol. Este lanzamiento se podría conseguir usando un cohete de propulsión o algo así, así que asegúrate de incluirlo en tu diseño de la máquina.

Una idea tan disparatada que podría funcionar.

Lo que queda de la Tierra: los cuerpos de las máquinas de von Newman y luego un pequeño pedazo de hierro hundiéndose en el Sol.

Fecha mínima de finalización: 2045-2050 o incluso antes.

1. Lanzada hacia el Sol.

Necesitas: equipo para mover la Tierra.

Método: Lanza la Tierra hacia el Sol. Mandar a la Tierra para que colisione con el Sol no es tan fácil como podría parecer. Sería muy fácil que la Tierra acabase en una órbita elíptica, la cual haría que la Tierra se tueste durante cuatro meses de cada ocho. Pero ésto se podría evitar con un plan cuidadosamente diseñado. Es imposible con el actual nivel tecnológico, pero será posible algún día, estoy seguro. Mientras tanto, podría darse que algo que venga de la nada golpee aleatoriamente a la Tierra en la dirección correcta, produciendo el efecto deseado.

Lo que queda de la Tierra: una pequeña esfera de hierro vaporizado hundiéndose lentamente en el corazón del Sol.

Fecha mínima de finalización: Por medio de una actuación de Dios: 25 años. Podría suceder antes si se produce por el golpe mencionado anteriormente. Por medio de intervención humana: dado el actual nivel de progreso en la tecnología espacial: año 2250.

Via | Live Science

About these ads

~ por geviar en abril 4, 2007.

139 comentarios to “10 Formas de destruir la Tierra”

  1. [...] Mientras tanto, y en relación con otras posibilidades remotas, conviene leer: 10 formas de destruir la Tierra. [...]

  2. Entonces la estrella de la muerte (star-wars) tiene mucho mas merito de lo que pensaba. :)

  3. Pues si, así es :D

  4. [...] Mientras tanto, y en relación con otras posibilidades remotas, conviene leer: 10 formas de destruir la Tierra. [...]

  5. Que no niños, que no…si es muy fácil. Para destruir la tierra podeis hacerla resonar en puntos estratégicos, o tambíen mediante un láser de esos de alta energía que rebote en la luna y vuelva a la tierra (como dijo Nikola Tesla).

    Manos a la obra. :)

  6. yo tengo 5 planes para destruir la tierra porque mexico tiene mucho armas secretas que no an sido reveladas y yo e visto 5 de ellas son arama letal de ¿¿radiacion con un calor asta de 1000 grados centigrados la otra es la bomba degranda se desgrana en miles de particulas de radeasion y la otra es bomba satelital son dirigidas desde el desierto de la laguna chohuila

    • o quizas explotar todas las bombas atómicas y de hidrogeno existentes en todo el mundo a la vez…

      Quizas pueda funcionar… si solo 2 bombas acabaron con la mitad de japon… que harian miles?

    • pues ya no es tan secreto TU YA LO REVELASTE! AJJAJAJAJ

  7. e camarado e sierto ami me an dicho sobre eso que en mexico ay 3 bombas nucleares y estan en las sierras de el golfo pacifico y norte del pais y son en caso de una guerra mundial

  8. yo se que ay 3 bombas nucleares pero es en caso de una guerra nuclear y aparte tiene una aliansa con eua supterrania y guatemala para esconder armas de destrucion masiva regadas por todo los tres paises en caso de una emergensia o en guerra nuclear

  9. yo diria que esto lo deben saber otros paises y la onu tratare de dar mas auduensia a españa tengo varios amigos que pueden aser una pagina de intermundial sobre esto esto lo debe saber la onu no ay que arriegarnos

  10. sabes algo yo tambien tengo miedo y creo porque lo e oido
    dare publicidad sobre esto en puerto rico esto lo tinen ke saber purto rico y todo el mundo

  11. en donde consigo una de esas?…

  12. puede ser en veracruz o en guadalajara o nuevo laredo mexico

  13. las teoras son muy benas pero como y soy cientifico la mejor posiblidad de destruir la tierra seria hacer que el d3º1 se active por la densidad del agua ya que el movimiento de los cntinentes sera mas rapido y podria separar a la tierra en muchas partes y luego se esparcerian o el universo y destrurse en contra el sol o que los oyos negros succionen cada parte de la tierra

  14. las teoras son muy benas pero como y soy cientifico la mejor posiblidad de destruir la tierra seria hacer que el d3º1 se active por la densidad del agua ya que el movimiento de los cntinentes sera mas rapido y podria separar a la tierra en muchas partes y luego se esparcerian o el universo y destrurse en contra el sol o que los oyos negros succionen cada parte de la tierra

  15. hablando de los chinos y si todos los orientales saltan al mismo tiempo y cambian la orbita de la tierra haciendo q algun dia esta se estrelle contra el sol¿? es buena

  16. bue los de lo coreanos estubo de mas pero dale saves podemos aser que ……….
    no se una banda formada por (matias almeida … matias alarcon..miguel dias …leandro galeano y rene ramirez toquen en algun lado son feos gay y no saven ni donde estaqn parados)
    de argentina son

  17. bue muy lindo lo de las bombas lo de los agugeros negros lo de los coreanos pero yocreo que el baiun tira un rallo9 y cagamos todos y se destruye la tieera pero tambien saca a las mujeres y los se matan y a la tieera de paso

  18. tan pronto vamos a morir!!!!!!!!!
    joder maxo k solo tengo 14 años.
    no e visto ni conocido muxo mundo.
    jejeje
    pero si debe ser asi k asi sea
    jejeje

  19. Naaa el planeta tierra es indestructible… Gokú y compañía y la Liga de la justicia impedirían cualquier ataque de cualquier naturaleza… :P

  20. ES CIERTO QUE ALGUNAS PERSONAS LO PUEDEN IMPEDIR

  21. En verdad yo pienso que cada persona poco a poco esta contribuyendo a la destruccion del planeta, por contaminacion, armas, etc. en fin, si no se destruye el planeta por alguna otra razon, moriremos por nuestra propia culpa. *Bota la basura en su lugar* :D

  22. todos ustedes,asta el¡supuesto cientifico! son principiantes,
    las razones son las sigientes
    1- a unas 4302 galaxias de la tierra se esta liberando una batalla. los malos son extraterrestres y diablos con el proposito de destruir el universo, los buenos son… bueno lo que quieren acer es salbar el universo. pero los malos tienen un super androide con una energia extraida de los millones de atomos que hay en el universo. el rayo de esta crusero puede destruir 30 planetas y dejarlos en zeniza
    2- este planeta sera destruido por tres probables cosas, dios,dard vader y u.s.a
    3- en el futuro una raza de depredadores bendran a destruir la tierra pero ellos tienen un obstaculos ese es halo jejejeje yo se mas de lo que creeeeeeeeen jajajajejejjijijijajaja fiuuuuuuu

  23. Causas probables de que la tierra sea destruida son muchas: u.s.a., meteorito, rayos gamma, agujero negro, evaporazados por el sol, derretidos por el sol, tener tanta sed, por el desgarramiento, por los robots, etc. y etc. probabilida de ser destruida en menos del 2025,2030,2035,2040,2045,2050,etc. y etc. muy pero muy probable como la probabilidad de morir al caer a un km. del suelo.

  24. posibles formas en las que el mundo podria acabar..
    1._perder la voluntad de vivir..
    2._el ecosistema colpasa.
    3._si nos invaden los extraterrestes…
    4._si cae un meteoro y nos invade…
    5._agujeros negros…
    6._una asteroide y ps choca con la tierra…
    7._Que los polos magnéticos de la tierra den un cambio en su trayecto y vayan al revés

    pues estos fueron mis opiniones..
    y espero q el mundo no se destruya.

    • mm… creo que un asteroide si choca con la tierra no nos jode completamente… ya que una ves cayo en la peninsula de yucatan y esto segun dicen acabo con los dinosaurios

      Bueno, eso es teoria…

      un agujero negro puede ser cuando el sol muera :P es la estrella mas cercana a la tierra, y succione todo el sistema solar :D
      No crees?

  25. NO ESPERO QUE EL MUNDO SE DESTRUYA PERO SI LOS HUMANOS NO VEN QUE YA TIENEN HARTA A LA NATURALEZA CON TODA LA BASURA QUE ESTAN CREANDO O ES QUE NO ENTIENDEN VALLANSE AL ABERNO POR MALOSO CON ESA BASURA DE LA TECNOLOGIA

  26. Yo digo que la mejor manera de destruir el mundo es que estados unidos se una con Venezuela, Rusia, japón Alemania y corea y bajo el mandato de Bush y Chaves el mundo kaera en menos de lo que se imaginan.

    Esta es mi opinion, ahora opinen sobre ella

    • hola hablo desde el futuro presente ja el tal bush ya no esta en el poder ahora esta barak obama y por lo tanto ya no se cumplen los planes jajaja yposdata este presente se convertira en pasado para quien lo vea en el futuro y de nuevo cambiara.

  27. Otra manera esque venga el anticristo y nos mat a todos

  28. El fin del mundo lo ocasionara un gran revuelto de robots asecinos que se encargaran de propagar el sida con vibradores de turbopoder y destruiran el orto de todos los humanos.

    • el mundo se va a acabar cuando los muertos resurjan de las profundidades de la tierra y le chupen la sangre a todos omo si fuesen sombis pero para eso estan los caballones de RESIDENT EVIL que ns van a salvar

  29. El fin del mundo lo ocasionara un gran revuelto de robots asesinos que se encargaran de propagar el sida con vibradores de turbopoder y destruiran el orto de todos los humanos.

  30. No creo que haya que lanzar la tierra hcia el sol ni nada hacia ningun sitio.Bueno, está claro que la unica forma que se me ocurre de destruir la tierra en este momento sería invertir muchisimos recursos economicos en hacer agujeros hacia el interior del planeta, o sea , hacia abajo, eso si, asesorados y coordinados por los mejores ingenieros. Partida en dos, valdria? Matematicamente, Si. Creo que poderse si que se puede, lo jodido es ponerse de acuerdo entre nosotros.

    • pues aun que la partan en 2 se volveria a unir tan solo por gravedad y por que el centro es literamente liquido (magma)

  31. Mas que nada, porque mandarnos nosotros mismos a la mierda, no se, como que no mola….

  32. bueno tods sabems q la tierra no se va a destruir…pro ps lo q si es prebabl es q todo ser vivo se muera

  33. creo que sinceramente nosotros nos hemos centrado en destruir la tierra, y cuando el momento de la destruccion llege se arrepentiran y querran hacer algo en ultimo momento” por es 1° centremonos en mejorar nuestro estatus y mejoremos el mundo en el que creceran nuetros hijos en un mundo mejor sin destruccion y con paz y amor

  34. la verdad creo que nosotros emos sido los causantes de todo

    samibardagowen@htmail.com

  35. la verdad creo que nosotros emos sido los causantes de todo

    samibardagowen@hotmail.com

  36. bueno ….la tierra es un planeta maravilloso en que toda persona tiene sus riquezasy mucha gente cientifica a la que yo llamo que la misma persona la destruira a la tierra por medio de la ciencia esto les digo por ingenio de metamorfosis dedeada por la abundancia de vicios de las personas que no tienen crebro si no una cabeza de explotar su conocimiento en destruccion a la tierra

  37. hay niños como miran peliculas la tierra si se va acbar pero dentro de unos miles de millones de años los que sii se van a acabar somos nosotros recapasiten tal ves piensen que por el calentamiento global pero solamente nos exterminaria a nosotros no al planeta

  38. en vez de estar pensando en como se destrulle piensen en como renovarla construirla !seres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. [...] geviar me encuentro con un muy interesante articulo que relata 10 formas de destruir la tierra, contando los métodos y lo que necesitas para acabar con nuestro planeta. Lo interesante es que [...]

  40. Otra forma de destruir la tierra es hcerte el idiota(nosotros mismos) y decir que el colisionador de atomos LHC no hara agujeros negros

  41. mu bn dicho

  42. feo

  43. que laura vtola es orrible al igual que maria camila

  44. soy un pajaro loco

  45. soi un pajaro loco

  46. to digo que quizas no podria ser sierto solo lo hacen para espantar gente solo dios sabe cuando vamos morir, porque de un rato aotro el nos puede acabar con todos si nuestro señor quiere ese es mi punto de vista

  47. flipante!!.es increible…pero para acer uno de estos diez metodos….en fin ,seria un poco dificil

  48. solo dios sabe lo que va a pasar no teneis miedo confiar en el el sabeis lo que haceis y confiar en voz

  49. son bien tarados no crean en eso

  50. yo creo que la tierra se puede destruir al camino que vamos si cuidemola y veran que no se destruye pero si seguimos en el caminoq ue vamos se destruye pronto

  51. pajuos maricos

  52. yyyyy cuLES eran las diferentes formas ke se tenian d la tierra
    nnnnnneeeee jajaja stoi loka

  53. Kueles Sonn jahjah Yoo Tengoo La Peliiculaa
    Se llama : 4 Maneras de Destruir el mundoo
    jahajha es muii Entretee u.u = Da Miedooooooo o.O
    oiee
    agregenme al msn : es : lissete_lapop@hotmail.com
    agregenme y conversamos de la peliculaa
    osikierenn otraa cositaa Podemos conversarr
    ahhhhh http://www.fotolog.com/reiina_lissy ( Posteenmee )

  54. si notomamos conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta sera tarde cuando nos demos cuenta ok asi que pilas

  55. seremos capaces en un futro de colonizar nuevos planetas pocos los saben , hacer que el sol no se convierta en una gigante roja tampoco y que dentro de 12000000000000 años la galaxia de andromera choque con la nuestra tampoco ; lo único que sabemos es que quede lo que quede hay que aprovechar la vida hasta el final porque sino no lo haces hoy jamas lo podras hacer.

  56. Si quieren destruír la tierra, solo cancelen la serie de los Simpsons y veran como se los carga el payaso…

  57. eso es verdad la tierra se va a destruir por que uno mismo seda cuenta en el clima ay muchos cambios climaticos ay muchos temblores i mucha inundaciones algunos no creen en eso pero poco se acavara la tierra como dipos lodijo por que en el mundo ay mucha violencia mucha matansa i todas esas cosas

  58. Ahi dice ” von Newman ” pero eso es algo como ” hombre nuevo ” pero no se llamo asi, su nombre fue ” Von Neuman) con ” u ” y no con ” w”

    Sobre como destruir la tierra, me gusta la idea de destruirla parte por parte… sistematica y minusiosamente

  59. porque en vez de hablar de la destruccion de nuestro planeta no hacemos algo de verdad para intentar salvar a las proximas generaciones. E l tiempo corre y va en nuestra contra pero aun podemos luchar por nuestro planeta, nuestro pais y nuestras familias.

  60. yo opino que la tierra sera destruida es 3 formas alguna sera pero de que sucedera si lo aseguro.

    1. por un meteorito como lo dicen los cientificos y la biblia.
    2. por nosotros como maltratamos la madre naturaleza.
    3.por que algun dia llegara Dios a juzgarnos por lo que hemos hecho en esta tierra lo bueno y lo malo, y ya que si sucede esto la tierra sera destruida aunque no lo crea la mayoria de las personas(lean apocalipsis).

    comentarios en johnnyse26@hotmail.com

  61. no creo esto

  62. no q la tierra no se destruya porq qisas esos niños q no tienen q comer nunca van a comer y los veves q van a nacer recien no van a tener tanta vida por delante ylos niños de 8 o 7 o 6 9 o 5 o 4 o 3 o 2 o1 año no van a alcanzar a vivair ni los q tienen meses q no se destruya la tierra agan cualqr cosa para q no se destruya porq me da muxa penita de los niños recien nacidos yo tengo 49 años

  63. PORQUE MUCHOS RESPONDEN EN ESTE BLOG COMO SI TUVIERAN 7 AÑOS Y ESTUVIERAN TRAUMANDOS CON CARICATURAS Y PELICULAS DE TV… TIENEN QUE LEER LIBROS… Y SON TAN IGNORANTES PORQUE DICEN QUE CON BOMBAS NUCLEARES… PERO CON LAS BOMBAS NUCLEARES SOLO SE ACABARIA LA RAZA HUMANA.. Y NO DESTRUIRIAN EL PLANETA TIERRA…

    ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE… FELICIDADES

  64. esa foto mola mucho pero no me gusta que dañe la tierra

  65. u que brutos me da una pena por que nosotros nos vamos a autodestruir no un meteorito u otra cosa no sabes acaso no? nosotros somos los unicos animales que peleamos por nada por que en vez de comprar armas nucleares bombas de hidrogeno o esas pavadas inviertan el dinero para erradicar el hambre en el mundo por que no dejan esas toterias de niños por pelear en cualquier cosa no nos va a matar un asteroidew o ios si no nosotros mismo y esa es una lastima somos privilegiados en el espacio somos los unicos pocos con vida y nos mamaos nootros mismos y esto me da pena encima tengo 12 años y por su culpa que se yo nisiquiera tenga 19 años sin que el calentamiento golbal o el efecto invernadero nos mate a todos we que pena da esto

  66. mentira la tierra se destruiria si seguimos contaminando más NACO

  67. la destruccion de la tierra sera causada por cada ser humano, por que cada dia aportamos o colaboramos con hacerle daño al planeta. cada persona vela por su beneficio propio sin importar el daño que le podamos causar a otro ser humano o al planeta, el ser humano por ser egoista es el que va a destruir al planeta y nada mas…

  68. para mi la q puede ser sierto es la n¨1 lanzada hacia al sol ojala q no pasa nunca muchas gracias a los q trabajan en el sistema solar de verdad se la bancan

  69. soi felipe y para mi tambien seria posile lansarla hacia el sol
    por que el sol es bastante problable que la tierra cea lanzada hacia el sol y los felicito por los 10 formas de como ce podria
    destruir la tierra hasta pronto

  70. estan locos como pueden destruir la tierra

  71. a demas lo causa el hombre pero gracias a la contaminacion laa tierra sufre esos cambios nosotros no lo hacemos pero si la contaminamos

  72. las palomas destruiran la tierra (cientificamente demostrado)

  73. JA JA MEJOR PON 20000 BOMBAS ATOMICAS EN PUNTOS ESTRATIJICOS D LA TIERRA Y ASLOS EXPLOTAR AL MISMO TIEMPO

    YA KE SI NO TE PARESE INICIA LA 3° GUERRA MUNDIAL CONTRA LOS EXTRATERRESTRES PUEDES IMBOKARLOS OFENDIENDO A LA HIJA DEL REY EXTRATERRESTRE

  74. si la tierra chocara contra el cinturon de asteroides se podria destruir?

    • hmm… quizas podria destruirse, pero recuerda que el cinturon de asteroides es muy dificil que llegue, ya que esta muy lejos, el doble de la tierra a marte… de hecho, primero acabaria con marte, y luego con nosotros, jeje

  75. Si quereis que la tierra explote,según los mayas esperad a 2012 y morireis todos o si no queréis esperar,llamad a goku y sus amigos y se ira la tierra a tomar por o-o

  76. Ya que vamos a morir en 2012 os contaré chistes de jaimito: Le pregunta el profesor a Jaimito:
    – Jaimito, ¿Cuál fue la reina que ayudó a Cristóbal Colón para que hiciera su viaje a tierras indias?
    – Profe, una ayudita.
    Le contesta el profesor:
    – La reina de Espa… la reina de Espa…
    – ¡La
    reina de espadas, profesor!
    adios

  77. Lo siento,esto lo ha escrito todo mi hermano olvidarlo

  78. ¿Cuándo se destruirá la tierra?

  79. pero dise en la viblia que ba abagar jesus que va a estarel anticristo y eso va a suseder el2012 que dise la viblia que van a venir pornosotros unos angeles solamente los que saben perdonar y que no tegan malisia y tambien ban avenir 4 demonios para frentarsey que va aver un apagon y dura 6 dias es desir va aser oro mundo . bueno eso lo que yo le i en la biblia bueno adios.

  80. ps… ala verga todo nos vamos a morir de una o otra forma.. neta… i nosotros seremos la causa no mas.. no otros

  81. q bacano
    mira q
    si me puedes cumplir un deseo
    q edward quiere ser invicible
    y q quiere bolar

  82. La verdad es que los mayas estan ya de la tierra hasta los webos y como estan aburridos pues anuncian la destruccion de la tierra.
    Hay mas posibilidades k el mundo se acabe cuando ya estemos muertos por que segun la biblia Dios anuncia la llegada de la destruccion y solo veo que eso lo hacen los mayas y que angeles vengan para salvar a los que lo mereces no e visto niingunos angeles exepto los angeles de charly

  83. sigan leyendo nostradamus……y por ahi se la llevan.ah y la causa mas probable para la destrucion absoluta pero lenta es el agua y fuego…..-el mar y el sol-…. y como vamos es muy posible….ademas nosotros mismos somos lo que causaremos nuestro destino final.

  84. ES CIERTO QUE SE ACABA EL MUNDO ONO NECESITO LA VERDAD POR FAVOR POR QUE LA GENTE DE AQUI EN COLOMBIA ESTAMOS ANGUSTIADOS NECESITO LA VERDAD Y RAPIDOD YO MELLAMO SANDRA Y TENGO 25 AÑOS GRACIAS POR SU COLABOREACION

  85. PORFAVOR GRACIAS

    • SEGÚN CIENTÍFICOS DE LA NASA LA ZONA DEL CARIBE, LOS PAÍSES RODEADOS POR MARES, COMO COLOMBIA, ETC., SERÁN LOS PRIMEROS EN DESAPARECER DEL MAPA. DEBIDOM A SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA. SEGÚN LOS EXPERTOS SE ADELANTARÍA SU EXTINCIÓN A ABRIL DEL 2011.

      • es mas que desaparesca holanda primero, jejeje, ya que un cuarto de holanda esta bajo agua en este momento, xD!

        por eso se llama pais bajo

  86. nos va a matar el haarp

  87. los cientificos dices que en el universo hay 2 aros q pueden absorver la planeta y hay 10 formas como se puede destruir el universo.

  88. TENES RASON PORQUE COMO ESTAN CERCA DEL MAR SERAN INUNDADOS

  89. No anden creyendo en nada de eso, estupidos. Acaso no leyeron la biblia.

    • haber tu, la biblia es creada por el hombre, quizas no has oido del efecto nostradamus, que tiene que ver… con la religion y la biblia, y.. MENCIONA LA DESTRUCCION DEL PLANETA!!
      pedazo de idiota ignorante, mas estupido tu por creer algo escrito por el hombre

      • y tu eres mas estupido que el que dijo de la biblia porque por lo menos el cree en algo que si, fue hecho por los hombres pero ha sido un libro reconocido por cientifico y hombres inteligentes que han exisitido y es inmortal, asi que no sea tan estupido e ignorante y creas en profecias de Nostradamus e instruyete mas porque muchos sabios o genios que existieron la leyeron y se guiaron por ella

  90. Eso sólo Dios lo sabe que es el dueño de la verdad.

  91. hola muchachos no se dejen influenciar por lo que dicen los demas aprendan ha tener su propio criterio. la vida es para todos y todos tenemos una oportunidad de opinar ok. asta la vista

  92. puede que lo que colisione asi con marte o venus son un poco dificil, ya que marte esta a 5 millones de km y venus a 4, aunque podria ser posible, por que se pueden salir de orbita

    otra forma de destruir la tierra y toda la existencia del universo, es.. EL CHOQUE DE MULTIVERSOS, cuando la tercera dimension y digamos.. la segunda dimension choquen entre si, puede pasar 2 cosas
    1.- que se forme la cuarta dimension
    2.- que ese choque tan inmenso haga otro big bang, osea que haga que comienze todo de nuevo

    otra de mis favoritas que nuestra galaxia choque con otra galaxia, la mas proxima, andromeda, puede pasar en unos millones de años, ya que se mueven muy rapidamente, pero no tanto por tanta masa que tienen las galaxias, asi que chocan las 2 galaxias y sale volando la tierra junto con los demas planetas… estrellas, asteroides, asi salimos volando y es muy probable caer en otra estrella :O
    quizas demasiado cerca para que nos queme, o demasiado lejos para que se congele todo el planeta a unos -500 grados centigrados, jeje, esas son teorias que muchos cientificos proponen, :P

    • hola la primera dimension es el punto , la segunda dimension es el area , tercera dimension es el volumen y la cuarta es el espacio-tiempo daria como resultado el movimiento bueno para terminar pronto en esta fecha se habla ya de 12 dimensiones. asi que ninguna dimension se cruza con ninguna todas son parte de lo mismo es un sistema autocreado y autodestruible. JAJAJA

  93. bobos, para destruir enl mundo solo hay q esperar, dentro de 100 millones de años el solo crecera hasta la orvita de saturno y nos vaporisara

  94. y el que dijo que cree en las profecias de Nostradamus es mas estupido que el que dijo de la biblia porque por lo menos la biblia, si fue escrita por los hombres pero muchos hombres se guiaron por ella para saber cosas de la tierra como Einsten, Leonarda daVinci y hasta Cristobal Colon y la biblia dice que la tierra permanecera para siempre, asi que es mas bruto el cree lo que dicen los hombres, que cualquier otra cosa. Solo dios sabe nuestro destino y nadie mas, ni Nostradamus ni ningun ser humano enla tierra.

    • nada es eterno solo el vacio y si en el vacio no hay observador no existe por lo tanto (todo el espacio del universo en si existe y no a la vez)el gato esta vivo y esta muerto

  95. todo es una gran puta…. la verdad es que el planeta nunca sera destruido todos somos unos miedosos sin mente… quien querria morir si esta vivo xD. AUNQUE YO DESTRUIRIA TODO EL UNIVERSO CON UN CHOQUE DE CONTENLACIONES. ALGO ASI COMO UN BIG BANG QUE DIO ORIGEN A TODO….

  96. bueno estamos muy serca d la destruccion del mundo y sid da mucho miedo ehm bueno lo mas posible es q el sol destruya la tierra y por eso no hay marcha atras ojala si solo por los toxicos o no c algo q hicimos nosotros supuestamente vamos a morir ovio por el sol!!! es muy feo q digan algo los medios…no c asi disfrutamos la vida y nos quedamos un poco tranquilos… :(

  97. ESTE AÑO 2011 SERA UN GRAN PINCHADA PARA EL SER HUMANO,,,…. ASI Q ESTEEN PREVENIDOS..
    y sobre la destruccion de la tierra son bobadas , los q dicen ustedes, solo dios sabe cuando este puto platena se acabara.. y naa maz q decir ….:=)..adios…

  98. el hecho de pensar en sto es algo como iraccional sin sentido y poco esperanzador .. mis respeto a quien se le ocuurra tan semejante barbarie .. jajaja le felicitaria por tratar de perder su tiempoen algo que ni a diostodopoderoso se le ocurriria ..

  99. typed here

  100. es para que aga mi trabajo de ciencias de como se puede destruir la tierra ejm contaminando

  101. existen 4 dimensiones
    nosotros estamos en la 3ra

    1 dia en la tierra en la 1ra dimension= 241 años
    1 dia en la tierra en la 2da dimension= 54 años
    1 dia en la tierra en la 3ra dimension= 24 horas
    1 dia en la tierra en la 4ta y mas desconocida dimension= 14.3 minutos

    una forma de destruirla seria enlazando 1 de esas dimensiones lo cual ocurre en el universo constantemente solo que en algunos puntos al azar
    el dia que se cruce con nosotros eso ya sea mañana o pasado todos seremos changos y con un planeta no se la verdad aun nadie sabe aorita estamos viviendo en una 4ta dimension mientras vivomos es la 3ra es algo enredoso pero cierto :O

    • sabes lo que sigifica “dimension” es tamaño
      punto , area , volumen espacio-timpo = movimiento etc etc etc

    • es facilicimo comprender las dimensiones

  102. EL PROBLEMA NO ES EL PLANETA EL PROBLEMA SON SOL SERES INSIGNIFICANTES QUE VIVEN AHI OSEA LOS HUMANOIDES. AHORA PREGUNTEMONOS ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS COMO LOGRAR ASESINAR A 7 mill millones DE PERSONAS SIN DAÑAR AL PLANETA ES ALGO FUERA DE LA REALIDAD PERO DE QUE SE PUEDE SE PUEDE ES CUESTION DE PROPONERSELO. TAL VEZ YO ME OFREZCA PARA LIBERAR A ESTE MUNDO DE LOS BASTARDOS Y SER EL NUEVO LIDER QUE OPINAN MUCHACHOS YO DIGO QUE EL PRIMER PASO SEA QUE SE SUICIDEN TODOS AQUELLOS QUE ESTAN LEENDO ESTE COMENTARY. Algun dia lo lograre

  103. LAS 10 TEORIAS LES FALTARON COSAS, A CADA UNA UN INGREDIENTE: PERSONAS CAPAZES INTELGENTES PROFESIONALES Y MALIGNAS, COMO 100 CIENTIFICOS LOCOS, Y ESO ES IMPOSIBLE DE ACA A 10 (MIL) MILLONES DE AÑOS, POR QUE NADIE, NADIE SE AUTODESTRUIRIA

    LO UNICO QUE PODRIA AUTODESTRUIRSE O DESTRUIRNOS SERIAN FUERZAS NO HUMANAS, PODRIAN SER ROBOTS ORIGINARIOS DE LA TIERRA O ALIENIGENAS

    SABEMOS QUE EXISTEN LOS ALIENIGENAS POR QUE EL UNIVERSO ES INFINITO

    SABEMOS QUE ALGUN DIA VAN A EXISTIR LOS ROBOTS PENSANTES TAMBIEN

    LOS ALIENIGENAS PUEDEN DESTRUIRNOS EN CUALQUIER MOMENTO Y PARE ESO SI SE NECESITA NADA DE NADA PERO EN VERDAD NADA, ESO SI PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO

    PARA LOS ROBOTS HACE FALTAN 200 AÑOS MINIMO SI ES QUE SUPERAMOS EL CALENTAMIENTO GLOVAL/NUEVA ERA GLACIAL Y SOLO UN HACKER EXTREMISTA SUICIDA LOCO

  104. la tierra ya se esta destruyendo, con nuestra apatia hacia el cuidado del medio ambiente, en el pasar del tiempo no se ve muy promisorio para las futuras generaciones, solo que los recursos como el agua, el calentamiento global afectan y no tomamos conciencia.

  105. como es que no lo vieron, si logramos crear un dispositivo de mano creador de portales(pistola de portales) y creamos uno metros bajo la corteza terrestre y el otro en el espacio(marte o la luna,(cuya superficie es un excelente conductor de portales))el vació absorberá el aire y después la materia y con el tiempo la tierra quedara destrozada en el espacio como un montón de rocas.

  106. Existe una teoría muy fuerte que habla sobre una verdadera “Estrella de la Muerte” que sería la correspondiente binaria del Sol.
    Ésta estrella, de escasa densidad, se acerca al sol a menos de 1 año luz de distancia (Teóricamente) y se aleja hasta más allá de la Nube de Oort.
    Un viaje de tal magnitud para una estrella como esa, una enana roja, tomando en cuenta varios hechos extraños registrados en la tierra (Como las curiosas oleadas de extinción cada 26 millones de años exactamente) tardaría casi 28 millones de años en completarse…
    El problema radicaría en el hecho de que, al volver desde el espacio y atravesar la Nube de Oort, necesariamente, por su gravitación como estrella, alterará la Nube, que parece ser un arma cargada, puesto que el sol la hace peligrosa, el PEM la hace peligrosa…
    Ésto es comparable a si tuviéramos a un malabarista enfrente y le arrojásemos una bola grande. Podrá mantenerla por un rato, pero perderá algunas de las cosas con las que estaba haciendo malabares…
    Así, el Sistema Solar entero se vería invadido de pronto de millones de meteoros y asteroides… De ser cierto ésto y las últimas lecturas realizadas de la Nube de Oort, en unos cuantos miles de años solamente, vendría algo así como un apocalipsis, puesto que “Lloverá fuego de los cielos…”.
    Luego, sólo imagínense algo como Armageddón o Impacto Profundo, pero sin el final feliz., puesto que no existe forma de hacer frente a algo así, no en la realidad… Sólo en Hollywood…

  107. para mi que hay que esperar unos 2.900.000.000.000.000.000 años para que explote el sol con la tierra

  108. para cuando estemos en peligro la tierra va a ser solo uno de los planetas en los muchos sistemas solares que dominaremos

  109. quien me pone 5 cosa que puede ser el hombre para dañar la tierra

  110. contesten

  111. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputos, culeros :)

  112. putos ,culeros ,gay, lesbianios

  113. viva mexico culeros :) :) :):):):)::):):)

  114. entonces lo de gran expancion de ondas solares no es cierta

  115. puta madre loco, como mierda, porque mierda quieren que se acabe el planeta, porque mierda quieren que se acabe el planeta hay de todo, hay de todo en el mundo : comida,mujeres,tetas,culos,droga,hombres,etc hay de todo y ustedes quieren acabar el mundo. no intenten acabar el mundo o los mato, porque yo quiero vivir, si ustedes quieren destruir el mundo suicidense loco, porque yo apenas estoy conociendo el mundo y ustedes quieren acabarlo, solo dios sabe cuando se va a acabar el mundo bye by: milu (una chica de 11 años) solo dije eso lo de tetas culos para los hombres yo no soy lesbiana, me cago en los malditos que quieren acabar el mundo.

  116. pues nimodo asi ba ser

  117. Yo destruire la tierraa muajajajaja y goku no los salvara por que aun no nace y lo se por que me entere por twiter asi que primero va la tierra y dps el planeta vegita jajajjaja menos mal me entere antes ya veran humanos imbeciles

  118. y colorin colorado eres gay o retrasado

  119. […] El trabajo está basado en el texto 10 Formas de destruir la tierra […]

  120. io solo digo la tirra no se acabara tan facil mente, pero si algundia ubiese alguna sircunstancia que acabara a la humanida, mellevo a este mundo con migo. lo que no es pa mi no es pa nadie. -_-

  121. Gracias, me sirvió mucho, el 19 de enero de 2153 empezara la destrucción de la tierra…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: