Bienvenidos

Hola! Soy Gerson y quiero daros la bienvenida es este blog, en el que pretendo tratar temas curiosas, un poco de todo. Poner esas cosas que te encuentras por la red y simplemente te parecen interesantes. Eso si, cada uno siempre tiendo más hacia lo que más le gusta y en mi caso es la arquitectura, la fotografía, los viajes, y otro montón de cosas.

Sobre mi, decir que tengo 20 años y estudio 2º? 3º?, bueno, estoy en algún punto por ahí en medio de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, la cual estudio en Zaragoza, donde vivo y he vivido toda mi vida.

Éste no es el primer blog que escribo, sino que ya hice otro: gvab, el cual comencé un poco con el mismo propósito, pero creo que era hora de tomarse esto más en serio y migrar de proveedor de blog.

Sólo espero que pueda gustar y este blog pueda ser de ayuda para alguien.

~ por geviar en marzo 16, 2007.

Responder

 
