De Novia 7.0 a Esposa 1.0

Estimados Srs:
Recientemente actualicé NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 y rápidamente descubrí mi error.
ESPOSA 1.0 consume la mayor parte de recursos del sistema alterando el buen funcionamiento otras aplicaciones. No solo eso, además se configuró ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema antes que cualquier otra aplicación, de modo que puede monitorizar el resto de la actividad del sistema. Encuentro que algunas aplicaciones como:

  • SALIR_CON_LOS_AMIGOTES 2.5, o
  • PARTIDA_DE_POKER 10.3,
  • CERVECITAS_ANTES_DE_COMER 2.5,
  • FÚTBOL_DOMINGUERO 5.0

(entre muchas otras) no se pueden ejecutar más, porque ESPOSA 1.0 detiene el sistema en cuanto intento seleccionarlas, cuando antes siempre funcionaron bien (MUY BIEN).

Otras anomalías de menor orden pero que también son molestas por parte de ESPOSA-1.0 es la agregación automática de elementos indeseados como CUÑADO (versión Demo) y sobre todo y en especial SUEGRA 55.8. No he logrado desinstalar éste último residente que provoca que ESPOSA 1.0 se comporte de manera aún más impredecible e intolerante, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Además acabo de darme cuenta de que ESPOSA-1.0 inició un proceso no solicitado de HIJO 0.23 Beta que ocupa cierto espacio y recursos importantes y que afecta ostensiblemente al funcionamiento de la propia ESPOSA 1.0, que empieza a mostrar comportamientos cada vez más extraños e inesperados.

No había mención a ninguno de éstos fenómenos ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque, todo hay que decirlo, es cierto que otros usuarios ya me habían advertido que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación (¿?).

Consecuencia: las funciones del sistema completo parecen disminuyen con cada día que pasa y se va haciendo palpable que no fue buena idea la migración de la aplicación. Actualmente ya ni puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr ninguna otra aplicación. Estoy pensando en regresar al programa anterior pero no encuentro la función Desinstalar. Empiezo a asumir que no existe la posibilidad.

Estimado usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios de ESPOSA 1.0 , pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 con la errónea idea de que es solo un programa de entretenimiento y solución de tareas mundanas. Sin embargo, ESPOSA 1.0 (al contrario de NOVIA 7.0) es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, que fue creado para controlar todo el sistema.

Es muy poco probable que pueda Vd. purgar a ESPOSA 1.0 y reconvertirlo a NOVIA 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que NOVIA 7.0 emule a ESPOSA 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a NOVIA 7.0 porque ESPOSA 1.0 no está diseñada para eso. Lo mismo pasa con SUEGRA 55.8 que es un troyano que se autoinstala en el sistema mientras ESPOSA 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas NOVIA 8.0 o peor aún, ESPOSA 2.0, pero terminan con más problema que antes. Lea atentamente el Manual, apartado “Precauciones” capítulos: “Pago de pensión – Mantenimiento de hijos”.

Haga lo que considere. Anecdóticamente añado para su información que existen versiones ESPOSA 3.0, ESPOSA 4.0 e incluso 5.0, pero estos son programas muy caros y reservados a especialistas, no son aconsejables para el usuario normal.

Si todo falla, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes como CELIBATO 1.0 o incluso GAY 1.0. Pero yo le recomiendo que mantenga a ESPOSA 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

No quiero terminar sin hacer mención de una posibilidad interesante, pero que puede convertirse en un arma de doble filo: Considere Vd. instalar AMANTE 0.1 (no hay necesidad de desinstalar ESPOSA 1.0). Funcionará satisfactoriamente a medio/largo plazo si toma las debidas precauciones. Pero le advierto: Al primer error, ESPOSA 1.0 borrará los archivos de MaS-DINERO y ejecutará una autodesinstalación bastante destructiva. Entonces AMANTE 0.1 rehusará continuar funcionando, alegando insuficientes recursos del sistema.

Precauciones: intente instalar AMANTE 0.1 en un entorno diferente y nunca ejecute una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo MANCHA_DE_CARMIN 6.0 u OLOR_CHANEL 5.0. Y también evite similares réplicas de alquiler (payware), porque se sabe que pueden transmitir ciertos virus que puede detectar ESPOSA 1.0. Otra solución podría ser correr AMANTE 0.1 vía proveedor de Internet bajo un nombre anónimo. Así evita los virus verdaderamente peligrosos, aunque pueden aparecer virus (puramente informáticos) cargados desde la red, pero que ESPOSA 1.0 no detectará porque no sabe de eso.

En todo caso, si decide seguir con ESPOSA 1.0 Le sugiero que estudie atentamente toda la sección del manual sobre “Fallos Generales de Sociedad” (FGS’s). ESPOSA 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo “a prueba de fallos”. Esto significa que Vd. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario. Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando C:\PEDIR_PERDON en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla “ESC” o “SUPR”, porque luego deberá aplicar el comando PEDIR_PERDON para que el programa vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS’s.

Tenga presente que ESPOSA 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto coste de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA 1.0. Recomendamos BOMBONES 2.1 o FLORES 5.0. También puede usar SÍ_QUERIDA 8.0 o LO_QUE_TU_DIGAS 14.7, programas “Shareware” muy extendidos que funcionan muy bien como residentes. Los puede obtener en cualquier sitio.

~ por geviar en abril 4, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: