Las 10 criaturas más horribles del mar

La página OddWeek ha hecho una recopilación de las criaturas más horribles del mar. La mayoría de ellas viven a grandes profundidades, en la llamada zona abisal.

En esta zona abisal la luz del Sol no penetra debido a la gran profundidad. Es quizás la zona de nuestro planeta de la que menos sabemos, mucho menos que incluso de la Luna o Marte. Lo que si se sabe es que habitan criaturas de los más horrendas, como las que se muestran en la lista, y las que no conoceremos…

Via | Mangas Verdes

~ por geviar en abril 5, 2007.

31 comentarios to “Las 10 criaturas más horribles del mar”

  1. me gutan los calberas diabolicos

  2. no se puede trabajar asi

  3. como se llama este pez???

  4. como llegan vivos para tomarles esas fotos a esas criaturas como es posible que lleguen a esas profundidades

  5. esta cagada es mas horrible es muy falso la resolución en un peñisco de tecnolodia la luisa es una mongols

  6. exelente estupidez

  7. me gustaria que me dieran informacion de el
    asi como otros peces del mar abisal
    ami me gustan y me gustaria saver de ellos
    me gustaria saver como se llama ese pez, como se reproduce, como vive alla,cual es el macho y la hembra, que comen,como viven,etc..
    yo busco informacion de ellos y espero que puedan contestarme.

  8. nomamen estos no estan orribles, ay otros animales de la zona abisal que son aun mas raros, pero no son horribles, porfavor admiren la belleza de la naturale.

    yo mas bien diria que hermoso animal, enserio q la naturaleza no tiene limites.
    sarvil

  9. aummm… q chvr lo q io escuche acerca de ello esq esos peces al lleverlo a mar alta se empiezan a inflar hasta esplotar

  10. quero saber sus nombres?

  11. me interesa saber mas a datalle sus comportamientos y peligrosidad de estas criatura

  12. este pez es “el pescador” o Melanocetus johnsonii. utiliza el apéndice de su cabeza, luminiscente, pera atraer a las presas ya que en la zona donde vive hay muy pocas. el ejemplar de la foto es hembra (20 cm.). los machos miden cerca de los 3 cm. y se pegan literalmente a las hembras al poco de nacer uniendose a la circulación sanguinea de estas debido a que ellos carecen de sistema digestivo. se sabe poco más de estos ejemplares aparte de que hasta hace relativamente poco se creian extinguidos.

  13. este pez est chingon bnbnbnb b yebye

  14. y en dónde están las otras 9 ????
    neta donde estan???

  15. son HORRIBLES.Y DAN MIEDITOo0 matenlas :s

  16. me parese k esto se deberia estudiar para saber todo lo que pasa en lo profundo del mar

  17. Con esos peces merodeando en el mar … ya no da ganas de ir mas profundo en la playa..

  18. bobos… en este blog se dice que encontraran todos los peces en la pagina OddWeek…

    tambien no podran encotrar toda la informacion ya que como bien dicen en este blog… el fondo del mar se conoce tanto como se conoce marte o la luna…

    pero claro qe se ha llegado hasata alli… se llega con unos submarinos especiales qe seportan la presion del agua pero obviamente los busos no pueden salir ya que moririan al instante.

  19. k feo dios mio

  20. esso si que es orriopilante oye yo quiero ir a essa montaña russa soy de las que van en todo sobre todo en essas cosas la unica de la claseee I LOVE MONTAÑAS RUSAS

  21. oye alguien quiere montar com migo heheh

  22. si alguien va ha habbo yo voy me llamo marypepa999(en habbo claro)

  23. MARIANA… ERES MUY RARA NO SAQUES MAS TEMAS… SI VAS A COMENTAR SOLO HASLO COMO TU PRIMER COMENTARIO… OSEA… HABLA ACERCA DE ESTE BLOG… UN SALUDO.

  24. ha dios que miedo es orrible no lo ven que espanto no se que es peror nadar con pirañas o ber eso todo el tiempo.

  25. quisiera ver mas fotos de esos peces tan raros

  26. SOY FANATICA DE ESTAS COSAS ME ENCANTAN LAS CRIATURAS HORRENDAS MUY BUENO EL PROGRAMA

  27. hay criaturas mas horrendas en le tierra que matan y hacen daño asus propios hijos el (hombre)

  28. martin

    jajajjjaja… bueno martin tienes toda la razon.

    espero sigan comentando…. saludos

  29. esta SUPER esta imagen pongan MAAAASSSSSSSSSSSSSS

  30. Buenos días solo voy a comentar una vez y a entrar una vez ninguna más asique no me contesten sus opiniones sobre mi comentario. ¿Porque tenemos miedo a esas criaturas? PORQUE TODAVIA CONFIAMOS EN NUESTROS AMIGOS QUE QUERAMOS O NO SIEMPRE ACABARAN TRAICIONANDONOS Y SINO COMPUEBENLO😉

  31. malo weon malo

Responder

 
