Arañas como nunca las habías visto

Me he encontrado con una impresionante colección de fotografías macro de arañas. Es increíble el detalle con que se ven a estos pequeños animales.

Via | Dark Roasted Blend

~ por geviar en abril 11, 2007.

6 comentarios to “Arañas como nunca las habías visto”

  1. geniales!!! simplemente estas fotos son maravillosas, qué animales tan hermosos son las arañas
    muchisimas gracias y muchisimas felicicdades por este espacio

  2. maravillosas fotografías ¡felicidades al fotógrafo! solo quisiera saber si conocen las especies y dónde se tomaron. Gracias

  3. increíbles fotografías!!felicitaciones gigantescas para elfotografo!! estande poca las arañs.. son una de lasespecies masfantásticas del mundo y mis favoritas!!

  4. no se podria saber el nombre de dichas arañas?

  5. creo q hoy no duermo.. la blanca era simpática pero las otras me dan mucho miedo.. si veo una de esas me muero de un infarto!!!

  6. ODIO las arañanas, pero me ecantanron, estas fotos!
    geniales!

Responder

 
