Predicciones graciosas

En el blog SigT han traducido un artículo con algunas predicciones que hicieron personas importantes y famosas y que ahora nos causan risas.

 

  • Pero… ¿esto para qué sirve?.– Ingeniero de la sección de Desarrollo de Computación Avanzada de IBM, 1968, comentando el microchip.
  • Esa caja de música sin cables no tiene ningún valor comercial. ¿Quién va a querer pagar por un mensaje enviado a ninguna parte?.– Los socios de David Sarnoff en respuesta a sus peticiones de fondos para financiar la radio, 1920s.
  • ¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?.– H. M. Warner, Hermanos Warner, 1927.
  • No se pueden construir máquinas voladoras que pesen más que el aire.– Lord Kelvin, presidente Sociedad Real, 1895.
  • Así que fuimos a Atari y dijimos “Eh, hemos creado este cacharro impresionante, de hecho hasta hemos usado componentes vuestros, ¿qué os parecería financiarnos? De hecho, os lo damos si queréis, simplemente pagadnos un sueldo y trabajaremos para vosotros”, y nos dijeron, “No.” Después fuimos a Hewlett-Packard y nos dijeron “Eh, no os necesitamos, si ni siquiera habéis terminado la universidad.”– Steve Jobs, fundador de Apple Computers INC en sus intentos de conseguir que Atari o HP compraran su ordenador personal que inventó junto a Steve Wozniak.
  • La bomba no funcionará nunca. Lo digo como experto en explosivos.– Admiral William Leahy, participando en el proyecto Norteamericano de la Bomba Atómica.
  • El hombre nunca podrá llegar a la Luna por muchos avances científicos que vengan.– Dr. Lee De Forest, inventor del tubo de vacío y la televisión.
  • El abdomen, el pecho y el cerebro estarán vetados para siempre para cualquier cirujano humano que quiera abrirlos.– Sir John Eric Ericksen, cirujano británico, nombrado Cirujano Milagroso por la Reina Victoria en 1873.

Para la lista completa, visita Sight.

~ por geviar en abril 25, 2007.

Una respuesta to “Predicciones graciosas”

  1. pues ya se cumplio todo eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: