La montaña rusa más alta y rápida del mundo

La Kingda Ka es la montaña rusa más alta del mundo, alcanzando los 139 metros de altura. Es, además, la que alcanza una velocidad mayor, 206 kilómetros por hora, y lo hace en tan solo 3.5 segundos. Se encuentra en el parque Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey (USA). En total, en el parque hay nada más y nada menos que 13 montañas rusas; vamos, igual que en los parques de aquí.

Este vídeo está grabado desde el vagón y puede apreciarse mejor la sensación que tiene que dar el montarse ahí.

~ por geviar en abril 27, 2007.

132 comentarios to “La montaña rusa más alta y rápida del mundo”

  1. heeeeeee …. que finooooo pero jamas me montaria capas y me muerooooo…
    jejejejeeeee

  2. esas personas estan es loca yo no me monto ni por que me pagen un millos de dolares

  3. k cagaos!!!!!!!!!!!!!!
    yo m montaria solo por probar una nueva experiencia.
    y tengo 14 años!!!!!!!!!
    me encantan estas cosas . jejejeje

  4. cagaos seguro k sois unos abuelitos yo cn 12 años me montaria 1001 veces al dia

  5. yo me subi por accidente pero valio la pena, es verdad casi me cago pero se siente mejor que el sexo , vale la pena la peor parte es cuando esta en la sima y baja

  6. Yo me montaria por probar una experencia nueva.Nunca creeria k me pasaria nda ya que la seguridad en eso es altisima.

  7. yo me monto y no siento nada,he provado cosas de soltar + adrenalina!!

  8. uaaaaaaaaaa!!!!!!
    impresionante!!!!!
    yo, lo siento mucho, pero a más del dragón khan no monto!!!

  9. ps la nta es una gran montaña me gustaria montarme en ella

  10. Kee locooo

  11. yo no e ido pero por lo que se ve en el video se ve que se siente superchido

  12. me encantaria montarme hay

  13. sin discutir es una de las maravillas del mundo la amo a pesar de que no me subido

  14. Como quisiera subirme a esa cosa… lástima que esté taaana lejos. No que el Superman aquí en México ya aburrió u.u

  15. nbeeeeee de wapoooooo yo me kiero monta si ombre me cago valla xDxD

  16. yo me subi y es simplemente increible la mejor roller coaster del mundo la recomiendo😛

  17. la montaña rusa es la raja de su altura xauuuuu

  18. wenas yo e ido de vaciones ahi y justamente a ese parque y me e montado en esa montaña rusa y es una pasada mas que montarse en el furius bako de aqui, españa en portaventura os recomiendo q vayais es un viaje por las vias inolvidable

  19. yo lla fui a esa montaña rusa como todos miss hermanos(6) se rejaron eso q yo soy la 5 hija yo fui la unica en subirse me subi sola solita bno con jente q no conosiaa pero aun asi me la pase a lo grande y conosi a una señora muy bn a onda q se hecho con migo les recomiendo ir

  20. es de lo mas chido miss carnaless porfa neta vallan porq esta inkre de pelod pkm no tengo palabras para expresar lo q se siente aqui entre nos mi sis se hiso pipi !!!!!!!!!!! pero dice k valio la pena aunque todos nos seguimos burlando de ella

  21. no es sierto el fue el q se hiso pipii

  22. yo no ee idoo pero neta se ve pkm esa pinche montañotaaaaaaaaaaaaaaaaa la vdd hay q ir

  23. yo ya fui pero la vdd no me hechee y aora me arrepientoooo como nadia porfa si van hechense no c la pierdan

  24. voy a ir la praxima semana por las vacasiones de navidad decenme suerte bno la vdd no c si hecharme pero q me recomiendan ?? por fa diganme

  25. yo opino q si ajala yo fuera a ir esta navidad no q me tengo q ir a australia con miss abuelos…

  26. si ve yo ya fui esta de pelos porfa no te la piredas no se te ocurra no hechartee te mataria site conosiera porfa hechate solo subete y disfruta……….si puedes ntc obio subete

  27. no sabia q este lugar fuera tan popularr osea en un dia cuantos coments yo no ee idov petro se ve de peols la vdd neta me rajoo no me hechario ni por nd neta k pin.. miedoooo yo jamas voy a irr ni locaa bno al parque sii pero a la inmesidad de eso ni loca me subooo
    porfa les deceo suerte si se van a hechar deberias de largarte unba ves q al ves nonono k miedoo yo digo ni por mi madreee bno les con fieso q yo soy muy miedosa ya q ndie sabe quikien soy me da miedo asta el carrusel vomito netaaaaaa !!!!!!!!!!!!! k miedo los q a se hacharonn
    yo ni LOCA mi tia se hechoo0o y vonito cuando estava arriba digo subirme para q gente desubicada como mi tia vomiteee en mi pelosss ui no porq aparte cuando ella vomitoo lad de enmedio vomitsron por el vomito y asi todos vomitaron se me ase raro q no lo haan puesto en record ginnes mas gente vomitando juntaac atte algien no tan bruta para subirse a eaz cosota

  28. LAS GUEVAS QUE YO ME MONTO AHI…
    NI DOPADA SI ME DA MIEDO SOLO MIRAR EL VIDEO!

  29. yo fui con mi abuela de 80 años y nos hechamos estuvo lo maximooo si van porfa ni locos se la pierdan aunque yo sigo pensando q hay mas grandes porque cuando fui a china vi un a mucho mas grande q esa y la vdd era mas rapida hay y les platico ya c que noviene a el caso peo mi abuaela de cumple de 81 años sehecho de un paracaidas…………. q locura nooo ???

  30. zsissississis cristina si asi te haces llamar yo no te creo en lo ms minimooooo porque q abuela esta tan loca para hecharse de esa cosototo mas bn tmbn del paracaidas eso si es una pendejes

  31. zsissississis cristina si asi te haces llamar yo no te creo en lo ms minimooooo porque q abuela esta tan loca para hecharse de esa cosototo mas bn tmbn del paracaidas eso si es una pendejes

  32. mi abue es una pendejes

  33. no entiendo porque tanto royo yo en lugar de querer pasar unas vacasiones en esa cosa mejor me voy a la playa o a un lugae menossssssd como ese a quererme matar en la montaña rusa ni loca

  34. opino lo mismo
    q tu hermana

    eso suena raro pero si yo me prefiero ir a la playa

  35. EN STE MOMENTO STOY LLEGNDO D ESA MONTAÑA ES BUR D LO FINO POR POCO Y ME CAGO DELANTE D LA GENTE SE ME SALIERON COMO 100 PEOS, MI NOVIA SE VOMITO, MI ABUELA SE MURIO, MI MAMA QUEDO TRAUMATISADA, MI PAPA QUEDO ESTERIL, MI HERMANA SE PARTIO UNA PATA, MI PRIMA ABORTO, EL PERRO SE SALIO Y ASI QUEDO MI FAMILIA
    LES RECOMIENDO LA MONTAÑA

  36. estaria bueno subirse a esa montaña rusaaa!!!! que lastima que estoy bien al sur jaja! sino ya me hiria para halla!

  37. u.u esta montaña esta que puro ir
    uno a subirse nu mas que buena😀
    ya esop ay xau

  38. ni loca me monto alli

  39. 🙂 la destruye saladamente .. es un kpo el q la invento.. ahi q hacerle un monumento posta ..

  40. DIABLO A LA VERDD ES EL Q NO SE MONTE ES UN PENDE ES BUENA PERO SI TUVIERA MAS DESAFIO FUERA MEJOR ME GUSTAN MAS OTRAS Y ESTA BRUTAS COMO LA HICIERON.

  41. se ve muy bacana lastima queviviera en colombia osino ya me hubiera montado con misamigos

  42. yo ni loko me subo me mato me meo hay mismo es mas grande ya la habia visto en el national geografic y qede loko la media lesera me dio mas miedo ya pensaba qe se iban a matar ni cantando ……..!!!!!

  43. JENIAÑ

  44. chosa

    que chevvvere es s u ppppphiiiina y q extrvertida yq genial ver los videos

  45. eso t dbes d cagar en los pantalones ants y dspues d montana pork a mi q m gusta el riesgo no me montaria ahi ni loco pro os la recomiendo

  46. mierda esta demasiado paba mas fino yo si me montaria

  47. Uiii no te das una idea todo lo qe dariia por estar en esa montaña rusa😀

    Las amo (

    Soi de Argentina

    Y yo me creia re grossa por haberme subido reiteradas veces a las del parqe de la Costa😀

    jaja Salu2

  48. yo me e subido a una montañarusa que mide 469832587 metros y son 6 bueltas y da muy recio

  49. yo me subiria con muchisimo gusto ´seria una exreriensia inolvidable todas las demas son aburridisimas por lo regular miden maximo en mexico de 5 a23 metros
    admiro mucho su trabajo de verdad es extraordinariamente asombroso aun no lo puedo creer que lo hallan logrado

  50. no me subi nunca ni pienso hacerloo!!pero ni recontra empedoo!!

    tan re locos esos que se subieron pero bue…nos re vemos…chauuuu

  51. yo no me subo ni aunque me den 20millones de dolares

  52. espectacular….que lastima que no poder subir aun,estoy muy lejos.Me subiría sin problemas…

  53. ala qe padree yo si me subo

  54. es la mejor montaña del mundo que he visto pero ni x que estuviera lok me monto

  55. ai mama el stun fall de la warner no es nada comparao cn esto pero el stun fall esta mu bn ai segro k no me dejan entrar , tengo 11 años

  56. pero k ba a pasar???, es una montaña rusa, una atraccion

  57. PS Yo cReO Ke Si mE SuBiRiA PaRa expErImEnTaR NUEvAS CENsAcIoNeS

  58. que locura yo se pero que miedo como dicen me tiemblan los pantalones pero si toca toca

  59. echeeeeeeeeeeeee&%/()==)no se ve tan alta

  60. Ayer estuve en esa montana rusa y fue una gran experiencia,

  61. Ni ebrio ni dormido me subo a esta cosa,es impresionante!!!!

  62. menos mal q en mi pueblo carmen de areco de argentina no existe esto!!!jaja!!ni loco me subo

  63. menos mal q en mi pueblo carmen de areco de argentina no existe esto!!!jaja!!ni loco me subo

  64. que locura

  65. ESTA SHIDA ESA MONTAÑA RUSA……..!!!NETHA K PINCHE KEMON K LE DA AL SUPERMAN DE MEXICO..EL BATO DEL VIDEO SIN DUDA SE CAGO
    PERO NI PEX …,ESTA MEJOR EL GUSANITO DE LA EXPO DE SONORA JEJEJE!!!!

    PURO AMERICA…….!!! PURO VERBO DE LOS K PUSIERON K YA SE SUBIERON
    ..

  66. no pues cuando yo me subi iba asta atras y atras es donde va mas fuerte y no sabes cuando va a bajar i pues si quieren sentir fuerza se las recomiendo

  67. qUe diverTTIDO ALGun Di@ la vere soy de venezuela

  68. si estuviera en ese pais si me subo esta chingonsisima

  69. wauuuuuuuuuuu…
    ps.. yo ia vivi esa experiencia y todo normal solo cuando termina da ganas de volver otraves io me subi pero en la monta;a rusa de mi pais…xD

  70. aaa la wea xanta.
    kuando van a acer una wa + bkm i loko?
    no kaxo kmo es ke los dmas ke ptearon taban kagaos d miedo a exepcion d algunos ke los enkuentro normales.
    io a weas asi empeze a zbir komo a lo 9 anios
    mamones wn

  71. che te cagas todo cuando bajas
    NO ME SUBO NI A PALO !!!
    NO ME SUBO SE !!! CON MUCHO GUSTO !!!

  72. sois todos unos pipas

  73. Como me gustaría ir y también a Cedar Point!!me cae un poco lejos, soy española pero nunca se sabe!:)

    Me encantan los parques temáticos y/o de atracciones.

    Saludos!!

  74. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
    io que kiiieroo subiiirr ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

    ALGUUN DIAA IREE CON MI MUMVACAHERMANAXINAAA!
    aa que sii..?..xD

    un bessiitooo gentee!:)

    y las personas que ya se an subiidoo!
    sson miis putooss idoolooos!!

  75. HAHA yo estgharia totalmete loca si me subo a esa montaña aun que mi hermana se subiria talves pero ovio que no la dejo jaja

  76. naguara super chevre digame esa caida,sali fue nokiao por una montaña rusa,super chevre…..hahahahaha…=)

  77. super en verdad wwwwwwwwwwwwaaaooooooooooooooo!!!!!

  78. esa montaña rusa esta mortal ojala me pudiera subir pero me da cosa bueno besos a todos

  79. jajaja sii es una locura pero yo solo tengo 13 años y ya me subi😄 haha mis papas y yo tuvimos un viaje a new jersey ,,
    es la mejor experiencia del mundo!!! eso sii es un vertigo!
    se siiente GENIAL!! si mee subiria otra vez😀
    haha me marie un montoon @_@ haha proo
    valiio la penaa XD!

  80. no me suvo ahi ni en pedo!

  81. tengo 10 años y me montaria tengo una gran aficion x las montañas rusas

  82. pues yo me vi el video y esta re bacana esa ontaña es tan parada y tiene esa bajada tan chevre me gustaria montarme ya que estoy tan lejos que nisiquiera vivo en norte america que malo e yo me cagaria del susta iria la peor groseria que pueda existir en el mundo jejeje

  83. nO iio si me subo
    ha de estar pkm
    aL chiLe a de estar bn chidO!!
    a uevO qe sii
    1♥rOii

  84. k mal rollo me atormento al ver el video tronco

  85. esos estan locos yo no me subiria hay

  86. yo me subiría mas feliz del mundo sería memo que acostarme con las putas

  87. aaLaa beszttiaa no Laa shingueen stta bn shingona esaa Maadree!!
    espereemosz una aqii een Hillo Son.!
    un saluudotte!byye!

  88. ver ese video me iso sentir que estaba en ella

  89. o guaoo yo si fuera capaz de subirme a esa montana y tambien yo la veo pequena

  90. esa montana a sido mi sueno pero yo soy pobre asi q no puedo montarme

  91. que fino me gustaria montarme algun dia….. me podran decir donde es? jeje este es mi correo lacifrinita@passport.com

  92. hola solo les quiero decir que es la montana mas grande que he bisto en todo el mundo

  93. mierdaaa noo esa monaña rusa se ve ke es la mejorr me encanta todo lo ke tenga ke ver con adrenalina me montaria muchisimaasss veces me encanta ¡¡¡¡

  94. sois todos unos hijos de puta , cabrones de mierda. A y yo ya me e subido hai . subnormales

  95. vuestra puta madre. me la pela

  96. es mui vacana

  97. yio ni look k estuviera kon la de la expo tuve pork zi m muer000 nooooo

  98. zi nooooooo per0 mi amiga perla zi yio no kon el kaos tuve okkkkk bueno bay

  99. ANTES DE MORIR TENGO Q IR A ESE LUGAR Y MONTAR EN ESA MONTAÑA AL IGUAL Q A LOS SAN FERMINES..DESY..

  100. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es re grande y peor yo q tengo vertigo

  101. la montaña rusa es inprecionanre y los que se suben son re valientes y yo no me subiria ni loca ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  102. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!es gigante uaaaaaaa nunca vi una asi son unos genios

  103. q pende…………….. no

  104. la montaña rusa me parese de loco

  105. me subi 5 veces seguidas y 3 en primera fila

  106. ustedes son biien kagaos yo no me montariia ni lok0o hahaha mera eso q altiisiim0o uwwiii que chust0o ni lok0o

  107. hola yo ya me subi y como soy gay yo grite demasiado y me queria violar el aire se me metia a la vagina bueno eso es todo a y les quiero decir que siempre e querido tener vagina como la de mi amiga a y ya tengo novio.

  108. yo me quiero subir a esa gran montaña pero lastima que solo lo voy apoder visitar cuando tenga unos 25 años

  109. ES UNA DE LAS MONTAÑAS RUSAS A LA KE YO SI ME SUBIRÍA SIN KE ME PAGARAN A MI SI ME GUSTA LAS COSAS MUY ARRIESGADAS NO HAY KE SER COBARDES YO NO ME MORIRÍA EN PAZ SI NO ME SUBO A ESA ATRACCIÓN

  110. no mames me cago si me subo pero igual esta padre para los que les gusta la adrenalina jejejejeje

  111. ooo conchetum– no me subo ni cagando a esa montaña

  112. se be cuper waii montarse en esa montaña rusa aunque da un poquito de vertigo yo si me subia ¡¡ a la primera

  113. yo vi por la tele com la construian ojalaa me pudiera subir me encantaria me subia de cabeza ¡¡

  114. UYYYY!!!! JUEMACHICAAAAAA!!!! LA VERDAD LA GENTE QUE SE MONTA AHI TIENE MUCHAAAAAAAASSSSSSS GUEV… POS YO NO CREO Q SEA CAPAZ DE MONTARME AHI, PS DE SOLO PENSAR EN ESA CAIDA DE 90 GRADOS CREO QUE ME DA UN SOPONCIO, JEJEJEJEJEJEJE! AUNQUE SI FUERA CON MI NOVIO LO HARIA DE UNA!!!!!!!
    HEY SUERTE PS SI ALGUIEN MONTA Y SOBREVIVE ME CUENTA!
    BYEEEEEEEE!

  115. siiiiiiiii yo si!!!!! si pudiera ya estaria ahi me encantaria me encantan eso juegos asi… eso si primero hago el testamento…..*****

  116. no vale yo me muero hay metida aunque me paguen cuanto sea no me monto hasta los 45 años

  117. […] […]

  118. huy que bacán eso es lo mejor del mundo lo malo esq soy de Perú y nunca me podré subir acá máximo es de 12 metros:@ :@

  119. yo vi la construccion en cable discovery, y me parecio increible de verdad que se merece ser llamada una megaconstruccion

  120. che que peligro no se mata alguien hay???????????????

  121. pues en la sexta estan hechando en mega construcciones, la creacion de una monetaña rusa de un park k tiene 17 montañas rusas, y es la mas alta,rapida, ylarga del mundo, tiene nombre de drangon japones o chino

  122. wou que padre montaña

  123. Me monte casi me muero pero pienso volver a hacerlo, la parte mas impreionante es cuando arranca y alcanza las 128 millas subiendo a 90° grados…

  124. jaaaaaa k lokazo azhuu zhii estubiera en USA toos los dias me iria a esa montaña !!!!!!!

  125. kingda ka es la mejor yo tuve el honor de montarme y es la vida enverdad la montaña rusa mas imprecionante d el mundo.

  126. Nosotros fuimos.somos Marce Fiore Fabian Naty Lean q no subio Guada Lucas y el Chimi se lo perdio xq se qdo en lo de Papini tomando mates.el Gordi y Adriana llegaron tande porq se le calento el fiat 600 y Ariel y Ana no fueron xq se qdaron carneando un cordero.La emocion es buena pero estamos acostumbrados a mayor adrenalina.como por ejemplo a tirarnos en paracaidas sin paracaidas etc.Somos de Argentina (buenos aires.Tandil). Pd: Ete aqui q nos olvidamos de Alejandra m.q estaba durmiendo.saludos a todos.si algun conocido fue q nos escriban.

  127. Yo tengo 12 años y me encantaria montarme, lo malo es que como esta en america… pues la verdad, bueno, ya tengo el port aventura, y encima van a hacer una nueva atraccion, sera el doble de alta que el dragon khan, para el 2012, solo que no es tan alta como el dragon khan xD

  128. horrible, a la vez me gustaría montarme, y a la vez no. pues yo tengo 9 años y pues vivo en Colombia y mi ciudad es Bogota y me gustaria sentir el vasio y el extremo de la montaña rusa..

  129. […] de Información La montaña rusa más alta y rápida del mundo .mbtbar{width: 100%; float: left;} .mbtbar .count{color:#333; font-size: 14px; […]

  130. uuy un diia me monte y estaba llorando y me las seco las lagriimas :l

Responder

 
